Publicado en Mis cosas

Nota de Bienvenida

Al rescate de los sueños olvidados que retornan a mi mente en gesto de venganza, la desazón del recurso del olvido en la afrenta lúgubre del tiempo, se alimenta en la reseña de presentación a este cúmulo de sensaciones en forma de palabra escrita; a veces sangrante y otras veces, sensual y sensible al evoco de mis cosas.

La realidad irrumpe ante mi ojos, me induce a escribir cuanto os relato como un envite de la suerte, al azar de las andadas en revuelo de las sombras de improviso que me envuelven. Una tenue luz, un camino; una suerte de sinergias evocadas desde el afán de renacer en manos de la llama que me quema las entrañas.

En esencia, la presentación de este blog que os ofrezco como último regazo en el silencio. Os regalo sensaciones elegidas para resonar altivas en aquellos corazones que precisen del halo sensible que ensalza el alma. Escribir, leer; escritores y lectores, artículos y libros, post o reseñas y sobre todo sensaciones; evidencias de una cargada sensibilidad tan necesaia para seguir respirando.

Un saludo a aquell@s que entréis en mi hábitat; sed bienvenidos, os entrego una copia de la llave de mi casa y os invito al rescoldo de mi humilde chimenea. Si os encontráis cómodos quedaros, seguir este site y exponer vuestras sensaciones en forma de comentario.

JCRUZ

 

Si os apetece uniros al club de blogs de WordPress hagamos una comunidad que divulgue nuestras ilusiones. Si os apetece copiar el Banner y copiarlo en vuestro site.

Cita:

«Solo hay una cosa que hace un sueño imposible; el miedo al fracaso.

Paulo Coelho

 

Colaboraciones en:   Falsaria

 

Podéis visitar también las redes sociales pinchando los logos.

 

2tweeter    1face (1)    Youtube-01    3google    1face (1)

Un saludo a todos.

El contenido de este blog está protegido bajo licencia Save Creative, su copia sin aviso de procedencia constiye un delito contra la propiedad intelectual.

Autor:

Cargué la pluma de sarcasmo para enganchar mis sensaciones a la vida.

Deja un comentario